Capacitan a 567 personal para atención del 911

274

Con el objetivo de otorgar el mejor servicio a la ciudadanía a través del número único de atención 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), realizó durante el presente año la ‘Capacitación del Personal del Centro de Atención de Llamadas de Emergencia para la transición del Código de Servicio Especial 0-6-6 al número único armonizado bajo el indicativo 9-1-1’.
Por ello, la SSPE a través del Sistema Estatal C5i, capacitó a un total de 446 Operadores y 121 Supervisores certificados en las distintas sedes C4 León, C4 Celaya, CECOM Irapuato y Centro de Emergencias de San José Iturbide.

También, se capacitó en temas tales como “Propósito de la Capacitación Nacional 9-1-1”, “Un gran cambio, un gran servicio”. Finalmente, se llevó a cabo la certificación con Cruz Roja a 62 operadores de los diferentes municipios, así como personal de C5i denominado “Primeros auxilios 9-1-1”.

Con el fin de brindar un servicio de respuesta oportuno a través de los protocolos definidos por Cruz Roja: “Evaluación de la escena”, “Activación del Sistema Médico de Urgencias”, entre otras.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com