Detenidas 2 mujeres por disparar a policías en San Cayetano

866

Dos mujeres y un hombre, dispararon contra policías en la comunidad de San Cayetano, se originó una persecución que terminó con la detención de las dos agresoras, además del aseguramiento de dos vehículos.

Las implicadas fueron identificadas como Wendy Rivera y Gabriela Cázares, ambas dijeron tener su domicilio en la comunidad de El Rifle. Sin embargo se espera que amplíen su declaración ante el Ministerio Público.

De acuerdo al reporte de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron cerca de las cinco de la madrugada, cuando una pareja de policías realizaban un recorrido preventivo en la comunidad de San Cayetano.

Fue entonces que detectaron un Ford, Mustang, color amarillo y se acercaron para indagar, fue entonces que del asiento del asiento del copiloto, una mujer comenzó a disparar contra la patrulla, para luego el conductor acelerar.

Se implementó un operativo en la comunidad, a donde llegaron varios policías para rastrear a los agresores, quienes intentaron confundir a los policías al cambiar de vehículo y abordar una camioneta tipo pick up.

Sin embargo, se logró detener a las dos mujeres y asegurar los dos vehículos, mientras se busca al hombre que las acompañaba. Las implicadas quedaron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, mientras que se indaga si los vehículos no tienen reporte de robo.

img_9654

 

 

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com