Ciudadanos impiden acciones de policía

515

La Secretaría de Seguridad en coordinación con el Ejército Mexicano y Fuerzas Pública del Estado, implementarán operativos en comunidades “conflictivas” para evitar altercados contra policías como el domingo pasado en San Cayetano.

César Vázquez Rivera, secretario de seguridad, lamentó que los propios habitantes de la comunidad, impidieron la acción y agredieron a los policías, después que se recibió un reporte de una persona armada con una ametralladora.

“Cuando la policía atiende el reporte, fueron unas 60 personas de la misma comunidad quienes rodean a los elementos y los agreden, quizá derivado del consumo del alcohol, por ello, se implementó una reacción para extraer a los elementos”.

De tal forma, la Secretaría de Seguridad continuarán con operativos preventivos en comunidades, apoyados por el Ejército Mexicano y Fuerzas del Estado, además pedir el apoyo de la ciudadanía para mejores resultados en materia de prevención.

César Vázquez Rivera reiteró que, sin la participación de la ciudadanía, no se lograrán resultados favorables, donde se trata de ubicar los puntos conflictivos en las distintas comunidades.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com