Disminuyen accidentes y multas en operativos

204

Los operativos de la Dirección de Vialidad durante la temporada decembrina, trajo resultados favorables con la disminución de los accidentes y multas a personas que conducían bajo el influjo del alcohol.

José Villatoro Rebolledo, director de Vialidad, destacó que el último fin de semana del año; viernes a domingo, solamente se aplicaron multas a 15 personas por conducir con aliento alcohólico y solo cinco en estado de ebriedad.

Además, desde que se implementó el operativo “Guadalupe-Reyes”, solamente se tienen registrados 22 accidentes por alcance, todos ellos calificados de bajo riesgo sin que se presentarán personas lesionadas o muertes.

De igual forma, durante el mes de diciembre, al mantenerse activo el operativo “Casco” para los conductores de motocicleta, se remitieron 250 unidades que no contaban con algún documento como placa o registro.

Debido a que este operativo de motocicleta participa Tránsito del Estado y Fuerzas Públicas del Estado, para la prevención de otros delitos, se ampliará en colonias como: Los Olivos, Los Naranjos y en San José de Guanajuato.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com