Feria ya no sería en Navidad

6094

Se comprende que, por tradición, la feria de navidad obviamente se celebra en diciembre, pero el Gobierno Municipal contempla la amplia posibilidad de cambiar de fecha para evitar el clima frío y con ello, aumentar el número de visitantes.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, destacó que en el reporte preliminar el Patronato de la Feria “Puerta de Oro del Bajío” reportó una asistencia de 160 mil personas, en realidad, lejos de los 200 mil que se tenía previstos.

Se reconoce que, la afluencia de visitantes fue muy baja en la primera semana de la feria, debido al calendario de vacaciones y sobre todo por el frío, sin embargo, para la segunda semana, hubo un aumento de visitantes.

Desde ahora, se establecerán trabajos para determinar cuándo podría ser más factible la realización de la feria, como fortalecerla con atractivos y eventos de espectáculos, para aprovechar las instalaciones y con ello, cambiar la dinámica.

Pese a todo, Ramón Lemus Muñoz Ledo, consideró que el objetivo de la feria de navidad se cumplió, al ser una fiesta para y por los celayenses, y será en los próximos días cuando se haga una evaluación en base al reporte final del patronato.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com