Bajo decisión judicial, Agentes de Investigación Criminal de la PGJE, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, con apoyo de la SSPE, logran la detención de una pareja, inculpados por el delito de feminicidio y aborto, en la ciudad de Villagrán.

Perla Adriana “N” de 30 años y Jesús Fernando “N” de 26, fueron detenidos por los delitos en agravio de Fátima del Rocío Martínez; en las próximas horas, serán llevados a audiencia de control de formulación de imputación donde esta Fiscalía pedirá al Juez de Control sean vinculados a proceso y permanezcan en prisión preventiva enfrentando la causa.

Como se recordará el pasado 07 de junio a las 13:24 horas, Seguridad Pública de Villagrán reportó la existencia de un cadáver del sexo femenino en el camino de terracería que conduce de la comunidad Cerrito de Hierbas a la comunidad Los Ángeles.

Al constituirse Agentes de esta Célula Especializada en Homicidios al lugar, tuvieron a la vista en una zanja el cuerpo sin vida de la mujer, quien presentaba huellas de violencia en cuello, frente y brazos. Al día siguiente, los progenitores de la víctima reconocieron el cadáver. Dando seguimiento a la investigación del Ministerio Público Especializado, que permitió identidad de los agresores.

Los dos inculpados, un hombre y una mujer, se encuentran detenidos y deberán enfrentar cargos por feminicidio y aborto, a fin de que el Juzgado Único Penal de Oralidad resuelva su situación jurídica.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com