Marchan en repudio al aumento del precio de gasolina

862

Un grupo de unas 80 personas, en su mayoría simpatizantes con el partido de MORENA, se manifestaron en repudio al incremento de tres pesos al precio de la gasolina.

Las personas, con pancartas en mano y gritando consignas e insultos contra el pueblo que no los apoyara y el gobierno, caminaron desde las antiguas instalaciones de la feria al Jardín Principal, para luego entrar a los patios de Presidencia.

Ahí criticaron a los partidos del PRI, PAN; PVEM, y PANAL, por aprobar la reforma energética que trae consigo aumento al precio de la gasolina y, cuando uno de los manifestantes encrespó que no se trataba de partidos políticos, fue callado por los simpatizantes de MORENA.

Quienes tomaron el megáfono para expresarse, cuestionaron a los empleados de gobierno de no salir para apoyarlos, también al resto de las personas que solo observaba, la cuestionaron por lo que consideraron indiferencia.

Los manifestantes permanecieron por varios minutos en el Jardín Principal, donde uno a uno, tomaron su turno para expresarse y evocar a la unión del pueblo.

Debido a la manifestación, agentes de la Dirección de Vialidad, cerraron la circulación vehicular en la esquina de Boulevard Adolfo López Mateos con Allende y Benito Juárez en su cruce con Hidalgo.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com