30 expositores de la Feria de Navidad 2016 fueron retenidos por casi 4 horas por personal, les negaron un pase de salida por negigencia propia, pues habiendo sido clausurada la Feria todavía no habían firmado contratos con los artesanos.

Por la falta de esta firma (para un contrato que se pusieron a hacer a esas horas) les impidieron la salida, esperando largamente hasta pasadas las 3:00 am.

La molestia y la indignación no se hicieron esperar entre los artesanos, algunos invitados a exponer por la Dirección de Desarrollo Económico, pero al no haber entendimiento por el personal administrativo de la Feria prefirieron hacer llamar a los elementos de seguridad privada.

Fue así que entre gritos y empujones los artesanos fueron forzados a salir de las oficinas pero sin poder salir del recinto ferial, haciendo espera en la madrugada a la intemperie.

Cabe recordar que entre los artesanos hubo representaciones de Nigeria, Cuba y Alemania.

Al momento ninguna autoridad ha aclarado esta actitud y negligencia por parte de los funcionarios.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com