Sin explicar los motivos y de manera informal a través de redes sociales, el Celaya CD reconoció que Gustavo Díaz deja de ser el director técnico a tan solo una semana que arranque el torneo de clausura de la Liga de Ascenso MX.

La situación podría ser complicada para el club de los Toros, porque como es conocido, es justamente el técnico quien arma el equipo de acuerdo al planteamiento que muestra a la directiva y con ello, se buscan los jugadores ideales.

Deberá ser quizá, esta misma semana, cuando la Directiva del Celaya CD presente al nuevo entrenador o bien, nombre un interino. Los Toros inician el torneo el sábado siete e enero en el estadio Miguel Alemán Valdés, al recibir a Cimarrones.

En su página de red social, el Club Celaya CD solo colocó un mensaje: “Se despide Gustavo Díaz de nuestra fiel afición con emotivo mensaje de agradecimiento, en estos días se hará oficial la llegada del nuevo entrenador de nuestros Toros”.

La renuncia sin duda que sorprende, dado que el Celaya realizó todo la pretemporada con el técnico Díaz, con partidos importantes contra el Cruz Azul y León. Donde si bien los resultados no le favorecieron, suponía el armado del equipo para el próximo torneo.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com