Asesinan a hombre en Plancarte afuera de su casa

1780

Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala justo en la puerta de su casa en la comunidad de Plancarte, hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables.

La víctima –extra oficialmente- respondía al nombre de David Buenrostro, de 45 años y se dedicaba a la crianza de gallos de pelea. Presenta al menos cuatro impactos de bala visibles en el cuerpo.

Los hechos se registraron cerca de las nueve de la mañana, cuando se pidió auxilio a la Central de Emergencias 911 de Seguridad Pública y paramédicos. Sin embargo, a los pocos minutos que llegaron los policías, solo constataron que el hombre estaba muerto.

Los primeros reportes indican que, los asesinos llegaron en una camioneta y tocaron la puerta de la casa de su víctima en la calle Las Flores, quien abrió y sin mediar palabra, le dispararon en varias ocasiones, para luego abordar el vehículo y escapar.

Peritos del Ministerio Público recopilaron indicios del crimen y se trasladó el cuerpo para practicarle la autopsia, se busca conocer si la víctima tenía amenazas o problemas con algunas personas, para determinar el móvil y ubicar a los responsables del asesinato.

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com