Cierran Parque Celaya por amenaza de saqueo

2934

Debido al incremento en la gasolina se han recibido amenazas de saqueo en tiendas de autoservicio en la ciudad,por lo cual todas cerraron el público.
Sin que se acredite a un grupo en específico, se recibió la amenaza vía teléfono y redes sociales,por lo cual, la tienda Wall Mart y todos los locales en parque Celaya cerraron al público.
De momento no se ha visto un operativo por parte de la dirección de seguridad pública, fuerzas del Estado o el ejército de manera preventiva.
Se desconoce de manera oficial hasta cuando permanecerán cerradas y volverán a ser abiertos al público.
Cómo se recuerda desde el pasado lunes diferentes grupos sociales en toda la República se movilizaron con marchas y protestas, tomaron carreteras, y bloquearon gasolineras, ahora las amenazas llegaron a los centros comerciales.
En Celaya la primera manifestación ocurrió el martes, además de que se anuncian una serie de protestas a lo largo de la semana, hasta el momento nadie se ha adjudicado movilizaciones pero se ha reconocido extraoficialmente integrantes del partido MORENA.

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com