Operativo Vial para Reyes Magos

361

Debido a la concentración masiva de ciudadanos en la zona del ‘Tianguis de los Lunes’, se ejecutará un operativo de seguridad vial por motivo del ‘Día de Reyes’.
Los próximos miércoles 4 y jueves 5 de enero, la dirección de Tránsito y Policía Vial estará desarrollando un dispositivo para salvaguardar la seguridad vial en esta zona del centro de la ciudad.
Durante estos días históricamente esta zona comercial presenta gran afluencia de peatones y vehículos que convergen para las compras del ‘Día de Reyes’.
Por seguridad y comodidad, la dependencia municipal recomienda que los conductores manejen con precaución y cortesía; de igual forma, es conveniente utilizar el transporte público y en caso de usar su vehículo estacionarlo y asegurarlo en la periferia.
CIERRES VEHICULARES TOTALES
Calles: Guadalupe Victoria, Sóstenes Rocha, León Guzmán, Valentín Gómez Farías, Ma. Teresa Bustos y José Ma. Pino Suarez a partir de Antonio Plaza.
CIERRES VEHICULARES PARCIALES
De acuerdo a las necesidades de movilidad en: Luis Cortázar, Luis Velazco de Mendoza – Alfonso Rivera Pérez Campos y Francisco González Bocanegra, a su vez queda restringida la vuelta hacia Luis Cortázar viniendo del bulevar Adolfo López Mateos (ALM), a su vez queda habilitada para todo tipo de vehículo la vuelta izquierda en la intersección del bulevar ALM con Plan de Ayutla.
VÍAS ALTERNAS:
Oriente – Poniente: Bulevar ALM y Av. Constituyentes.
Norte: Gral. Ignacio Allende y Antonio Plaza.
Sur: División del Norte.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com