Ariel “Chupa” López, asumió la responsabilidad como director técnico interino de los Toros del Celaya CD y comentó que tiene un excelente plantel “con jugadores de gran capacidad y que lo han demostrado, por lo que tengo confianza en que iniciaremos muy bien También fue presentado Gerardo Reinoso como asesor deportivo, quien como jugador estuvo en los mejores equipos de Sudamérica, inclusive ganó la Copa Libertadores e Intercontinental ante Liverpool, y como director técnico fue campeón con Luis Angel Firpo de El Salvador.
Ariel López luego de ser presentado como director técnico interino con gran seguridad transmitió confianza a los aficionados celayenses “este es un gran club. Aquí trabajamos en todos los sentidos para dar excelentes resultados.
Juan Carlos Franco, Pablo Fretes y Christian Barrientos, por parte de la directiva hicieron la presentación, señalando que se analizan los candidatos a director técnico “no queremos tomar una decisión precipitada. Queremos seleccionar al director técnico que venga a encajar en la filosofía y el trabajo de este club. Somos una institución de crecimiento en todos los renglones y queremos tomar la mejor decisión de traer a esa persona que se identifique con las características de un club, de una institución y no solamente de un equipo”, dijo Franco.
Gerardo Reinoso, de nacionalidad argentina, pasó como jugador por grandes equipos como River Plate, Boca Jr., Independiente, U. Católica, U. Española, LDU de Quito, Deportivo Cali, Banfield, Deportivo Cali de Colombia, Independiente, entre otros, además de jugar con México con Correcaminos.
Como director técnico inició con el Ranger de Chile en el 2004, fue campeón en la liga salvadoreña con el equipo Luis Angel Firpo en el 2008, también dirigió al San Telmo de Argentina y ascendió de la segunda división al Deportivo Valdivia de Chile. Recomendó al chileno Sergio Vergara, quien tuvo gran paso por la organización celayense.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com