La Secretaría de Seguridad Ciudadana descarta la existencia de alguna amenaza sobre posibles actos vandálicos en comercios de la ciudad.
Además de que niega que existan reportes al 911 de posibles disturbios y saqueos, por lo que exhorta a la ciudadanía a guardar la calma y a hacer caso omiso de rumores y especulaciones que circulan en las redes sociales.
Asimismo, el personal de las diversas dependencias que conforman la SSC está atento y pendiente ante cualquier emergencia que pudiera presentarse y realizan recorridos de prevención en plazas comerciales del municipio.
De igual manera exhorta a la sociedad celayense a denunciar cualquier conducta sospechosa de atentar el orden público al 911, llamada que será atendida de manera inmediata.

Descarta
La ciudadanía pueda estar cierta y segura de que no se tolerará ningún acto que afecte la paz social y que vaya en detrimento del patrimonio de la sociedad celayense.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com