“Clausuran” oficina de Diputada Adriana Elizarraras

869

Un grupo de 15 militantes del partido Movimiento de Reconstrucción Nacional Morena, se manifestaron de manera pacífica y clausuraron simbólicamente la oficina de enlace de la Adriana Elizarraras Sandoval , diputada federal del PAN.

Los manifestantes lanzaron consignas contra los diputados de las diferentes fracciones del PRI, PAN, PRD que aprobaron la reforma energética y que ahora se refleja en el incremento a la gasolina.

Bárbara Varela, quien tomó la voz de los manifestantes, recordó que los 35 diputados federales de Morena rechazaron la reforma energética y, exhortaron al pueblo para que reflejen este rechazo en las elecciones del 2018.

Los militantes de Morena anunciaron que esta será una de varias acciones que harán en contra del gasolinazo, pero todas las movilizaciones serán de manera pacífica con el objetivo de crear conciencia ciudadana.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com