“La Ciudad está tranquila”

378

” La ciudad está tranquila “, se descarta con ello, cualquier intento de saqueo, amenazas a comerciantes, toma de gasolineras O cualquier otro altercado que perjudique a la sociedad.

Francisco Montellano rueda, secretario del ayuntamiento, acompañado por los directores de seguridad pública, fiscalización, protección civil, movilidad y comerciantes y representante del Consejo Coordinador empresarial, emitieron un mensaje para darle tranquilidad a la población.

Las autoridades de gobierno garantizaron que, en la ciudad, se continúa con el operativo, con apoyo de fuerzas de seguridad pública del Estado y ejército mexicano, con lo cual, el operativo “Guadalupe-Reyes”, se mantendrá hasta el próximo 9 de enero.

Como se recordará la primera manifestación en contra del gasolinazo en Celaya ocurrió el martes, donde fueron congregadas 150 personas, después el miércoles se suscitó el cierre de varios comercios en el centro comercial Parque Celaya debido a una amenaza de saqueo, sin embargo,, no se ha presentado en la ciudad ningún altercado vandálico.

Las autoridades de gobierno aseguraron que cada dependencia, continúa con sus operativos para prevenir cualquier altercado social, y pese a las publicaciones de riesgo en redes sociales, se garantizó que en la ciudad hay tranquilidad.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com