Rechaza PRD “gasolinazo” y aumento al predial

665

Un grupo de 50 militantes del Partido de la Revolución Democrática PRD) en Villagrán, se manifestaron en forma pacífica para exigir la renuncia de Enrique peña Nieto, presidente de la República, el rechazo absoluto el “gasolinazo” y además, mostrar un cinco informidad por el aumento al impuesto predial.

La manifestación comenzó desde el acceso principal al municipio, de ahí con pancarta en mano, caminaron por las principales calles de la ciudad, sin interrumpir el tráfico vehicular u ocasionar problemas a terceras personas.

“Fuera Pala Nieto” y “No al gasolinazo”, eran los principales gritos del grupo de militantes del PRD, quienes también calificaron de intolerable, el aumento a los productos de la canasta básica, donde el salario mínimo de 80 pesos diarios, no será suficiente para cubrir las necesidades.

El grupo de manifestantes al momento de lanzar sus consignas, también criticaron a la actual gobierno municipal de Villagrán, por el aumento al impuesto predial, qué significará sin duda, un duro golpe a la economía de los trabajadores.

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com