Toros con cuernos de acero; 3-1 a Cimarrones

515

Los Toros de Celaya CD comenzaron con el pie derecho el torneo de Clausura tras vencer a Cimarrones de Sonora con marcador de 3-1, en juego disputado en el estadio Miguel Alemán Valdés, ante unos cuatro mil aficionados.
La cuenta comenzó en el primer episodio, cuando Alfredo Moreno llegó por la derecha y mandó un centro preciso que Juan Pérez recibió de pecho, se acomodó y le pegó por abajo para vencer al cancerbero. Era el minuto 46´.
En el complemento se vivieron los mejores instantes del cotejo. Cimarrones tuvo oportunidad para alcanzar a su anfitrión, pero careció de precisión en la última jugada.
Es así que los Toros tomaron la batuta y sentenciaron las cosas. Al 83´, David Ramírez orquestó un contragolpe tras una fallida jugada pelota parada de su rival; finalmente habilitó al recién ingresado Michel Vázquez, quien cruzó por abajo y decretó el 2-0 de los Toros.

Con escasos minutos en el terreno de juego, Michel Vázquez se hizo presente al participar en el tercero de los de casa. Era el minuto 88´, Moreno pasó para Vázquez y este devolvió la pared; después el argentino amagó y empujó al fondo de las redes.

Con los tres puntos definidos, Cimarrones descontó al 92´ por medio de una pena máxima; Aldo Polo tomó el esférico y puso su disparo pegado al metal izquierdo.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com