50 Aniversario de Sec. Gral. Francisco Villa

328

Con una base de educación integral con principios y valores firmes, los jóvenes son los agentes de cambio social que se necesitan para mejorar. Este mensaje lo expresó el presidente municipal, Ramón Lemus, durante el acto cívico conmemorativo por el 50 Aniversario de la Escuela Secundaria Federal ‘Gral. Francisco Villa’.

Encabezando el evento protocolario junto al delegado de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) José Manuel Subías, el Presidente Municipal exhortó a la juventud celayense a ser productivos socialmente.

Aludiendo al ‘Centauro del Norte’, Lemus Muñoz Ledo destacó que el héroe de la Revolución Mexicana defendió con su vida el cambio de la Nación a través de la educación y la erradicación de los vicios sociales en la juventud, por lo que los llamó a sentirse orgullosos de estudiar en esta secundaria. Además resaltó que conmemorar un aniversario no solo abarca actos festivos, sino reflexionar sobre los hechos pasados, aprender de los demás y planear para mejorar el futuro.

Al término de los Honores de Ordenanza, se develó una placa conmemorativa por el medio siglo de vida de la primera escuela secundaria federal que hubo en esta ciudad, fundada en 1966 cuando era presidente municipal Don Roberto Suárez Nieto.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com