Localizan restos humanos en fosa clandestina en El Puesto

822

En la comunidad El Puesto la tarde del  domingo fueron localizados restos humanos  en lo que pudiera ser una fosa clandestina,  de manera extraoficial se habla de por lo menos cinco osamentas.

Después de las 14:00 horas del domingo fue reportado  el hallazgo al número de emergencias 911 donde habitantes de la comunidad El Puesto reportaron los restos humanos encontrados en una zona cerril de dicha comunidad.

Las autoridades investigadoras estuvieron   hasta la noche del domingo, donde habían desenterrado 5 osamentas,  pero este lunes continuaron con las excavaciones para ver si se encontraban más restos humanos.

Por su parte, la Subprocuraduría de la Región C informó y confirmó la existencia de los restos humanos aunque no precisó si se trata de una  o varias personas, solo que se  comenzaron con los peritajes para determinar con precisión de cuántas personas son los restos encontrados.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com