Pagan $60 mil por “Las Batallas de Celaya”,

939

No será por Netflix, tampoco por Televisa, tampoco por Blim, tampoco por Claro Video, mucho menos por TV UNAM o el canal 11 del politécnico, será simplemente por la cadena Olympusat en Miami, Florida; Estados Unidos, donde se transmitirá la miniserie “Las batallas de Celaya”.

Wendy Muñiz Carreño, oficial mayor, explicó que el acuerdo del contrato lo realizó Miguel Rico Tavera, director de la propia miniserie, por lo cual aún se desconoce cuál será el bono que recibirá el gobierno municipal.

De manera extraoficial, se conoce que la empresa Olympusat pagó tres mil dólares, unos 60 mil pesos, para obtener los derechos de difusión por televisión abierta durante dos años.

Como se recordará, la miniserie “Las Batallas de Celaya”, fue filmada en el año 2015 conmemorar el 100 aniversario de la lucha de la revolución entre las fuerzas de General Francisco Villa y Álvaro Obregón, bajo la producción de el actor celayense del castillo donde se aplicaron 12 millones de pesos del recurso otorgado por la Cámara de Diputados.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com