Sin reporte de robo a escuelas

291

Regresaron a clases más de 223,000 alumnos en 1400 escuelas de nivel básico; primarias y secundarias, donde de momento, no se tiene un reporte de daños o robos a ningún centro educativo.

Manuel Subías Miranda, delegado de educación de la zona Este con sede en Celaya, explicó que al retomar el ciclo escolar no se reportaron robos como en anteriores años.

Sin embargo, se deberá hacer una evaluación de cada uno de los centros escolares que hay en la zona Este para verificar que no se sufrió daño alguno, para lo cual, incluso se cuenta con un seguro con cobertura por robos.

De igual forma, el Delegado de Educación, dijo que se espera el reporte climatológico a nivel estado, para tomar determinaciones y ajustar el horario de clases del turno matutino, debido a las recientes bajas temperaturas.

Manuel Subidas Miranda, adelantó que se enviará una oficio a los diferentes directores de las escuelas, para que permitan el uso de ropa abrigadora a los alumnos, pese a que no concuerde con el uniforme oficial.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com