$50 mil solo para “apoyo social”

344

El incremento de 50 mil pesos para sus gastos de representación, serán únicamente para 0beneficio social”, además cada uno de los 12 regidores y dos síndicos del Ayuntamiento, podrán hacer ajustes de su presupuesto de representación para la operación de su oficina.

Mariano Zavala días, regidor del pan, explicó de esta manera que el incremento de 50 mil pesos que se validó por mayoría en la Comisión de hacienda y que representan más de 700 mil pesos del presupuesto de ingresos, sólo tiene la intención de hacer más con menos.

El regidor Zavala Díaz, dijo que éste aumento es canalizado en la partida 44/ 11 para apoyos culturales,deportivos de salud y extraordinarios, y por ello, los 400 mi pesos que cada regidor tiene de presupuesto de manera anual, podrá ser adecuado de acuerdo a los proyectos que tengan.

Mariano Zavala Díaz reiteró que, cada uno de sus compañeros del Ayuntamiento, solamente presentaron un presupuesto inicial y, Las partidas que etiquetaron como más de 50 mil pesos para traslados podrán ser reasignadas en acciones que mejor convengan.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com