Comando armado rescata de un hospital privado  a detenido por la policía de Celaya, el pasado 30 de diciembre, y que resulto herido durante una persecución que dio después de a ver agredido a policías municipales de Juventino Rosas.

El recate se registró  minutos después  de  las 23:30 horas de este martes, cuando el comando fuertemente armado e integrado por alrededor de  12 hombres,  que arribaron al hospital privado  San José.

Se sabe que la operación del recate fue bien planeada  ya que primeramente otro grupo realizo disiparon a una tienda de convivencia para distraer a la policía municipal ya que tendieron el reporte del incidente, mientras que el otro comando realizaba el recate n el nosocomio donde no hubo disparos solo amagaron al elemento policía que estaba de custodio.

El paciente que estaba en calidad de detenido y era atendido por las lesiones de arma de fuego respondía al nombre de Jonathan Prudencio  de 27 años, Agentes de Investigación Criminal, llegaron al ligar  para iniciar con las investigaciones.

DETENCION EL 30 DE DICIEMBRE

El pasado 30 de diciembre a las 3:30 horas en el bar Embrujo Bohemio, ubicado en el municipio de Juventino Rosas, se suscitó un enfrentamiento entre policías municiplaes de ese municipio y hombre armados.

Los agresores  huyeron en un auto hacia la Celaya iniciando la persecución  sobre la carretera Juventino Rosas-Celaya,  los oficiales de ese municipio pidieron  apoyo a la policía celayense quienes  detuvieron sobre  la avenida Torres Landa esquina con Mármol, a los tres hombres el recatado y domas más de los cuales uno es de 17 años, de donde trasladaron al lesionado ya que presentaba dos balazos en cabeza y pecho.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com