Detallan “extracción” de detenido en hospital San José

661

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, tomó conocimiento sobre la sustracción de un hombre señalado como presunto responsable de participar en una agresión contra personal de la Policía Municipal en Juventino Rosas, el pasado 30 de Diciembre, quien recibía atención médica al interior de un hospital ubicado en el Eje Norponiente.

Dentro del operativo de búsqueda que se implementó, personal de  la Policía Municipal aseguró dos armas de fuego cortas, mismas que fueron localizadas sobre la avenida Las Torres; se presume que los objetos fueron empleados  para consumar la sustracción del hombre.

Hasta este momento continúa el operativo de búsqueda, sin que se cuente con la detención de personas relacionadas con estos hechos.

El suceso se registró alrededor de las 23:24 horas, luego de que varios desconocidos que portaban armas de fuego largas, ingresaran a las instalaciones del hospital en mención, donde permanecía bajo custodia el sujeto, quien se recuperaba de varis lesiones que presentaba.

Los responsables de los hechos, amagaron a personal del sitio y posteriormente se dirigieron al área donde permanecía el hombre en cuestión, quien era vigilado por elementos de la Policía Municipal de Celaya.

Al percatarse de que los desconocidos estaban armados, y a fin de no poner en riesgo a trabajadores y pacientes del hospital, el personal de policía  no opuso resistencia a la sustracción del hombre, quien momentos después escapó en compañía de sus cómplices.

Cabe destacar el hecho de que mientras esto ocurría, se tomó conocimiento sobre daños ocasionados por impactos de bala en agravio de un establecimiento comercial ubicado en la esquina que conforman el Eje Norponiente y la avenida Camino a San José de Guanajuato.

En el suceso no se contabilizaron heridos, y hasta el momento se investiga si ambos hechos tienen relación entre sí.

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com