Hallan “encobijado” atrás de Gran Clase

1226

Un hombre fue encontrado muerto y envuelto en cobijas, hasta el momento la víctima no ha sido identificada, sin embargo, a simple vista su cuerpo presentaba signos de violencia.

El reporte del hallazgo, se recibió en cabina de seguridad pública de emergencias 911 pasadas las 18 30 horas, donde pedían auxilio al detectar un cuerpo humano, en un predio atrás de la colonia Gran Clase.

Cuando elementos de seguridad pública corroboraron que se trataba de un homicidio, solicitaron el apoyo de peritos del ministerio público, mientras tanto acordonaron la zona, para impedir el paso de vehículos, ciclistas y personas.

De manera extraoficial, el cuerpo de la víctima tenía huellas de que fue golpeado, y al parecer herida de bala en la cabeza, pero se espera el reporte del personal del servicio médico forense, para determinar las causas de la muerte, la hora y, si la víctima fue “tirada” o ahí mismo la privaron de la vida.

Mientras tanto, la parte investigadora ministerial, buscará establecer la identidad del la víctima, para comenzar las indagatorias de los presuntos responsables del homicidio.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com