Tres de los cuerpos exhumados de fosa clandestina presentaron balazo en la cabeza

667

Autoridades de la Subprocuraduría Justicia de la Región C, informaron que tres de los cinco cuerpos encontrados en la fosa clandestina en la comunidad El Puesto, en la ciudad de Celaya, presentaron un disparo en la cabeza.

De las horas dos víctimas se estarán realzando los estudios para establecer la casa de su muerte, de la misma manera  se  realizan los estudios de genética y patología para lograr la identificación de las víctimas lo más pronto posible, con las denuncias que se tienen de personas desaparecidas.

La tarde de este domingo fue localizada la fosa clandestina donde se localizaron los restos de cinco personas, el hallazgo y reporte fue hecho al número de emergencias 911 donde habitantes de la comunidad El Puesto reportaron los restos humanos encontrados.

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com