650 quejas contra transporte Público

438

“Favorable”, así calificó Carlos Ruíz León, director de movilidad, el resultado que se tiene en el avance de los trabajos en la modernización y tecnificación del servicio del transporte público en el municipio.

Pasado un año que se implementó el Sistema de Boletaje Electrónico (SiBE), solamente se recibieron 650 quejas durante el 2016, en su mayoría en contra de la atención y forma de conducir del chofer de la unidad.

Por ello, el Director de Movilidad reconoció la necesidad de contratar personal que se encargue de la capacitación para los conductores, dado que solamente se tiene el programa validado por Tránsito del Estado.

De igual forma, al ser un compromiso en la modernización del transporte público este año la empresa Atucsa adquirirá 20 unidades nuevas, Verdes de Guanajuato otras 20, mientras que la empresa San Miguel Octopan y STDA; cada una comprará cuatro nuevos vehículos, para sustituirlos por aquellas unidades con más de 10 años de servicio.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com