Contratan 18 personas para cobro del predial

304

Agilizar y facilitar el trámite para el pago del impuesto predial en los meses de enero y febrero, se requirió la contratación de 18 personas eventuales para atención al público.

Wendy Muñiz Carreño, oficial mayor, destacó que, para ello, se tenía presupuestada una partida de 320 mil pesos, para el pago de cada una de estas personas, quienes recibirá un salario de 6,311 pesos.

Para seleccionar al personal eventual, se buscó primero, aquellos que ya habían brindado este servicio en Presidencia Municipal, después en la cartera de currículums y así, buscar el mejor perfil para el cobro y manejo del sistema que se utiliza en la recaudación del impuesto predial.

Las 18 personas contratadas, fueron ubicadas en los 13 módulos que se instalaron en los patios de Presidencia Municipal en horario atención de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, y una vez terminado su servicio el 28 de febrero, recibirán su finiquito con las partes proporcionales que la ley del trabajo establece.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com