Estiman recaudar 13mdp en predial

241

Un promedio de 500 personas diarias atiende la oficina recaudadora del impuesto predial en la presidencia municipal, y esto demuestra su responsabilidad para cumplir, dijo el alcalde Hugo Estefanía.

Ante la respuesta ciudadana al pago de sus contribuciones, dijo que dio instrucciones para que Tesorería les retribuya su cumplimiento, con el sorteo de pantallas, una motocicleta y otros regalos.

Todo esto independientemente de que por pronto pago, los contribuyentes tendrán derecho a un descuento del 15 por ciento durante todo enero y un 10 a los que paguen en febrero.

En este año se estima una captación de entre 12 y 13 millones de pesos, aunque reconoció que si hay cartera vencida, pero que se realizarán campañas para hacer conciencia a que los que no han pagado en años, que lo hagan.

También dijo que en este año se hicieron nuevos avalúos para actualizarlos, pues por el propio desarrollo de la ciudad, se construyeron viviendas o edificaciones en terrenos en los que solo eran baldíos.

El alcalde camino a su oficina, hizo un alto para saludar a los contribuyentes que hacían fila para hacer los pagos, y aprovechó para agradecerles su responsabilidad de  cubrir el impuesto predial.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com