Las manifestaciones en contra del “gasolinazo” cada vez son de menor impacto en la ciudad, ahora solamente un grupo de 15 personas se expresaron frente a las instalaciones de la antigua feria en el Boulevard Adolfo López Mateos.

La intención del grupo, era llegar caminando hasta las instalaciones de la Secretaría descienda y crédito público en la colonia zona de oro, sin embargo ante la poca respuesta de sus simpatizantes, desistieron y solamente, mostraron cartulinas con sus expresiones.

Elementos de Seguridad Ciudadana se acercaron al grupo de personas para ofrecerles protección en caso que la necesitarán, para evitar que se infiltraran vándalos o rateros y afectarán su manifestación.

Como se recordará, este mismo grupo se manifestó hace más de una semana en la glorieta fundación, al oriente del Boulevard Adolfo López Mateos y de ahí, camino a la caseta del libramiento Sur Oriente, donde permitió libre tránsito a los vehículos.

Posterior, este mismo grupo volví a convocar el sábado pasado otra mega marcha, sin embargo solamente acudieron 10 personas y se interrumpió. Los manifestantes se expresaron de manera pacífica y, adelantaron que así se mantendrán para crear conciencia de lo que consideran, efectos negativos del “gasolinazo”.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com