Morena toma SHCP en rechazo al “gasolinazo”

421

Unos 60 militantes del partido político Morena, se manifestaron afuera de las instalaciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en contra del “gasolinazo” y, de manera simbólica, tomaron las instalaciones.

Con la compañía activa de Fidelina Bautista, recientemente expulsada de ese partido, Ernesto Prieto, dirigente estatal del partido Morena, encabezó el grupo de manifestantes y, aseguró, que este movimiento es pacífico y continuarán con estas expresiones en todo el estado.

Sin duda, el partido de Morena tomado en la manifestación en contra el “gasolinazo” como una bandera política, dado que recuerdan en cada una de estas manifestaciones, que sus diputados federales no aprobaron la reforma energética, rechazan y exigen la salida del presidente Enrique Peña Nieto.

Ernesto Prieto adelantó que brindará apoyo legal a todos aquellas personas o empresas que deseen presentar un amparo contra el incremento de la gasolina, para lo cual, se trabajará con los abogados del partido para estructurarlo y presentarlo de manera formal.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com