Otra demanda contra Patronato de la Feria

706

Formalmente, el partido Movimiento Ciudadano, presentó una denuncia ante Contraloría Municipal con copia a la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato (ASEG) para que se investigue el manejo de los recursos del patronato de la feria “Puerta de Oro del Bajío”.

Ricardo Paz Gómez, dirigente regional de Movimiento Ciudadano, presentó la denuncia formal en Contraloría Municipal, la cual, se suma a la que hizo Monserrat Vázquez Acevedo, regidora del PRI, un día antes.

Paz Gómez, calificó de un “fracaso rotundo” la feria de navidad 2016, donde espera que se investigue a fondo cómo se utilizaron los más de 7 millones de pesos que se entregaron el patronato para organización del evento.

De igual forma, Ricardo Paz Gómez adelantó que en días próximos, solicitará al pleno del Ayuntamiento inmediata de los miembros del patronato puerta de lo del Bajío, por su inoperante trabajo, además que contempló la posibilidad de presentar una denuncia penal.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com