Rehabilitan calles con 2mdp

287

La reposición de lozas de concreto y la rehabilitación de la calle Juan Álvarez, de un grupo de obras en la ciudad, fueron inauguradas por el alcalde Hugo Estefanía, y en los días siguientes se pondrán en uso otras calles.

Las obras consistieron en la colocación de concreto hidráulico, reparación de algunas descargas domiciliarias, y seis postes para alumbrado público, y para ello se aplicaron casi dos millones de pesos.

Los trabajos se realizaron sobre Juan Álvarez entre las calles 15 de Mayo y la Cinco de febrero. Y una parte importante para los vecinos, es que ninguno tuvo que desembolsar nada para la realización de las obras.

El alcalde Hugo Estefanía en compañía de vecinos, directores de área y encargados de diferentes departamentos, cortó el simbólico listón, con el beneplácito de los beneficiados.

Obras prometidas
El alcalde en su intervención, reconoció que algunos grupos protestaron por las obras, pero ahora, los beneficios serán para muchos años, al mismo tiempo en que anunció la realización de obras.

Se contará con 14 millones de pesos más que se bajaron con el apoyo de los legisladores federales del PRD y se iniciarán los trabajos el 23 en otro tramo de Juan Álvarez y el 30 en Villa de Amoles.

Anunció también que la semana entrante visitará Las Vegas, para reunirse con los migrantes y proyectar con su ayuda, más obras para Cortazar con el programa 3X1 Migrante.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com