Toro deja escapar al Loro; 1-1

374

Loros de Colima y los Toros ddl Celaya empataron a un gol, en el partido correspondiente a la jornada dos de la Liga de Ascenso MX, partido disputado en el estadio Universitario de Colima ante unid 2,100 aficionados.
Michel Vázquez anotó el tanto para los celayenses por la vía del penal al minuto 24 de la primera mitad. Por parte de Loros, Bernardo López (90+3) empató el marcador con un gran gol de tiro libre a segundos de terminar el encuentro.
El primer tiempo fue ríspido, la fuerza con la que se jugaba desataba algunas faltas. Tanto Loros y Celaya, fueron aumentando la intensidad al transcurrir los minutos de juego.
Los Toros mostraron destellos y habilidad para irse al frente causando problemas a los defensores colimenses. En una de esas llegadas peligrosas que generaba el equipo azul, los Loros le hicieron una falta a Michel Vázquez dentro del área; el nazareno marcó penal.
El mismo Vázquez fue el encargado de cobrar la pena máxima. El delantero tranquilamente la encajó en el poste derecho del arquero para darle la victoria parcial a los dirigidos por Luis Padilla.
En el segundo tiempo, los Loros aprovecharon la expulsión de Franz Torres de Celaya; fue entonces que Loros controló la bola en todo el cotejo y creó oportunidades que no pudo concretar cuando estaba frente al marco de Ricardo Roldán.
La buena labor de la defensa de los Toros y las desatenciones de los delanteros de la Universidad de Colima, eran los dos factores principales para que el club celayense siguiera arriba en el marcador.
Aunque en el tiempo de compensación, el futbol hizo justicia para el equipo de Hugo Mora. Bernardo López dio la cara por el conjunto universitario anotando un gol espectacular de tiro libre que venció por completo a Roldán.
Con este resultado, los Loros sumaron su primer punto del Clausura y los Toros de Celaya llegaron a cuatro unidades.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com