Aplican 10mdp para cambio de 850 lámparas

305

Con la aplicación de 10 millones de pesos, se hace la reposición de 850 lámparas ahorradoras, pero con capacidad de mayor iluminación, actualmente se termina de instalar las nuevas lámparas, la que ya fueron colocadas en los bulevares Paseo de la Juventud, Insurgentes, Estación a la entrada a la ciudad, así como en diferentes calles de la ciudad.

El encargado del despacho de Desarrollo Social, Agustín Banda, dijo que hay lámparas que son sustituidas por las nuevas, pero como funcionan, son los reemplazos de las de vapor de sodio, así como de otros tipos que ya están en malas condiciones.

Algunas de las lámparas que están en buen estado, serán trasladadas a las comunidades, en las que ya hay algunas dañadas o que son de vapor de sodio, pero también colocarlas en los lugares que no hay alumbrado público.

Agustín Banda dijo que en términos generales, tanto la cabecera municipal como en las comunidades hay iluminación, aunque reconoció que en algunos lugares, en los que comienzan los nuevos asentamientos no la hay.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com