Jadzia Gorenc y Alfonso Medina Arzate abrieron la serie de lecturas al público que tendrá lugar todo el 2017, gracias a la colaboración de la Asociación de Escritores del Bajío y el SISMACC, con la intención de promover la lectura entre la población, así como a las y los escritores de Celaya y la región.

Gorenc presentó la lectura de “Alas de Crisálida”, mientras Medina Arzate presentó sus “Relatos Tónicos”, siempre acompañados de música con piano y guitarra, para deleite de los cerca de 70 asistentes de diversas edades congregados en la sala Hermilo Novelo de la Casa de la Cultura, la noche de este miércoles.

Miguel Ángel Arredondo, miembro de la Sociedad de Escritores del Bajío, agradeció el espacio y la disposición al SISMACC, e invitó a la población a estas jornadas de lectura en voz alta a cargo de los propios autores de Celaya, la región y el centro de la República.

“Letras en Voz de sus Autores” tendrá otras dos fechas, los días 18 y 25 de enero, a partir de las 7:30 de la tarde en la sala Hermilo Novelo (Casa de la Cultura), aunque a lo largo del año estas lecturas se realizarán en diversos puntos del municipio.

Antonio Chaurand, director del Sistema, reconoció el esfuerzo de la comunidad literaria de la ciudad y los municipios conurbados, e invitó al público a no soltar la ilación de este programa y seguir apoyando así a las y los autores radicados o nacidos en Celaya y sus cercanías.

 

Programación siguiente

18 de enero

Alejando Olvera – Entre la Prosa y la Poesía

Daniel Arriaga – Tinta Nueva

25 de enero

Salomón Roberto Figueroa Hernández – Voz Nacida

Eduardo Olivares Mendoza – Palabras al Viento

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com