Hasta febrero bono a policías por apoyo en feria

373

Será en la primera catorcena de febrero, cuando los elementos de las diferentes corporaciones reciban su bono por participar operativos de la feria de navidad.

Wendy Muñiz Carreño, oficial mayor del Gobierno Municipal, destacó que solamente se espera la biometría de los elementos de policía, protección civil, vialidad y fiscalización, para hacer el cálculo económico.

Debido a que se cuenta con una partida presupuestada, dentro del programa anual, no habrá dificultad para cumplir con el pago, dado que se cuenta con 2,278,930 pesos para policía, 444,675 pesos para, y 70,000 pesos para protección civil y bomberos.

Como se conoce, unos 3000 policías en los 14 días de la feria brindarían apoyo en los operativos de seguridad, es decir 200 elementos diarios, cada uno después de cumplir su turno laboral.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com