“Diamante de ensueño” en UD Norte

451

Autoridades del Gobierno Municipal Inauguraron el campo empastado de béisbol e iluminación en la Unidad Deportiva Norte, los cuales, beneficiará a nuestros deportistas y sociedad, con el compromiso de seguir trabajando por un Celaya Amable.

El presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, encabezó dicha inauguración en compañía del director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Gaxiola Romo, así como la diputada federal, Adriana Elizarraraz Sandoval y el titular de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), Isaac Noé Piña Valdivia.

Con una inversión de 757 mil pesos de recurso público entre el municipio de Celaya y el propio SIDEC, se logró mejoras como el campo empastado de béisbol, instalación del sistema de riego, siembra de pasto, enmallado perimetral, dog outs, gradas para público y alumbrado con 40 postes, además de dos canchas de voleibol playa, esto en su primera etapa, contando con enmallado perimetral y gradas.

Isaac Noé Piña Valdivia, titular de CODE Guanajuato, destacó el modelo exitoso de SIDEC para lograr un trabajo coordinado entre la iniciativa privada y gobierno, lo cual brinda buenos resultados para el deporte.

Dirigentes de ligas municipales de béisbol, entregaron una solicitud por escrito al alcalde, Ramón Lemus, para este campo lleve el nombre ‘Pedro Cerda Ovalle’, impulsor y promotor del ‘Rey de los Deportes’.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com