“La tercera es la vencida”, nuevo Director de Policía en Cortazar

399

Hugo Estefanía Monroy, presidente municipal de Cortazar, dijo que los cambios que se hicieron en diferentes direcciones, son por el bien de la administración, y de servir mejor a la población y además, “porque no tengo compromisos con nadie”.

Al proponer la ratificación de José Antonio Cureño al frente de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad, el alcalde dijo que sería un error no hacer cambios si no es para mejorar y por ello se hizo la propuesta.

Ya algunos regidores dijeron que van dos directores en Seguridad Pública que no dieron resultados, y aunque reconoció que será difícil que se esté conforme con la seguridad, “la tercera será la vencida, porque Cureño es cortazarense”.

Sin embargo, reconoció que si bien es cierto que con los primeros se conformó un equipo que los hizo ganar la presidencia municipal, sabían que nadie está seguro en su puesto y por eso los cambios.

José Antonio Cureño cuenta con los requisitos de los exámenes de Control y Confianza, además de preparación académica y cursos de capacitación y ya tiene dos meses de encargado del despacho y ha trabajado bien.

Cambio en 911

Hugo Estefanía Monroy dijo que otro cambio de importancia fue la del sub jefatura de vivienda Salvador Martínez, para ir a la sub jefatura en el 066, ahora 911. A Vivienda llegará otra persona que estuvo en Desarrollo Social aunque no precisó su nombre, y dijo que por ahora no se vislumbran otros cambios, pero si son necesarios se harán.

 

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com