Reciben 5,500 niños a los “Reyes Magos”

312

 

Este año el DIF Municipal hizo felices a 5 mil 500 niñas y niños, durante su tradicional festival por el “Día de Reyes” rebasando las expectativas.   Fueron más de 4 horas las que pudieron disfrutar las niñas y niños de Celaya de los juegos mecánicos, las rifas, los espectáculos  y las golosinas en un gran festejo.

Fue en el estadio de béisbol Ciro Soto, de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, a donde llegaron los pequeños  de las distintas colonias y comunidades, acompañados por sus padres.

El Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo y su esposa, la presidenta del Patronato del  DIF,  Dolores Ramírez Ibarra, encabezaron este festejo en el que asistieron en total más de 8 mil personas, y en el que también asistieron integrantes del Ayuntamiento, directores de las distintas dependencias, y la reina de Celaya, Miriam I.

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com