Triste Toro termina su racha invicta en MAV; cae 1-2 con Alebrijes

464

Dos disparos bastaron para que los Alebrijes  de Oaxaca superaran 2-0 a los Toros del Celaya, para romper la racha invicta desde hace dos temporadas en el estadio Miguel Alemán Valdés, en partido correspondiente a la fecha tres del torneo de Clausura de la Liga de Ascenso MX.

Goles: Renato Román 3 y 31 Jonatan Hansen por los de Oaxaca; Abraham Riestra al 89 para los Toros

Fría noche para los Toros

Apenas tres minutos habían pasado del silbatazo inicial, cuando una buena combinación de Alebrijes terminó con el balón en el fondo de las redes. Jonatan Hansen controló en los linderos del área, cedió al movimiento de Diego Castellanos que de taquito le dejó el esférico a Renato Román para que mandara un derechazo al ángulo superior izquierdo.

Sin caer en desesperación los Toros se fueron al frente, pero sin la claridad suficiente en el último tercio para generar peligro en la meta de Lucero Álvarez.

Al minuto 30 una descolgada de los visitantes acabó ampliando su ventaja. Un trazo largo fue cedido a Hansen, que desde fuera del área sacó un disparo cruzado de pierna derecha para ponerlo pegado al poste, 0-2 el marcador.

Para la segunda mitad, los Toros sumaron más elementos al frente y con centros al área intentaron recortar la distancia, pero dejaron espacios que los visitantes explotaban a base de contragolpes, pero sin mayor contundencia.

Por la banda izquierda los dirigidos por Ariel López encontraron su mejor opción de llegada, constantemente Juan Pérez y Luis Padilla iban en busca de la línea de fondo, aunque sin ceder de forma correcta al rematador o con tiros muy flojos que terminaban fuera de la portería.

Al 89 los cartones se movieron de nuevo, Pérez escapó y mandó un servicio a media altura que remató de cabeza, Abraham Riestra quien dejó la banda para meterse al centro del área y así sorprender para colocar el 1-2 definitivo.

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com