$0 recurso federal para Celaya en obra

1789

Cero pesos, esa es la partida que recibirá el Gobierno Municipal por parte del Gobierno Federal para obra pública durante el presente año, la justificación “no hay dinero”.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, lamentó que dentro del presupuesto de egresos para obra pública, la Federación no favoreció al Municipio.

El Municipio entregó una carpeta de proyectos en tiempo y forma, con un listado de 10 acciones, entre ellas distribuidores y pasos deprimidos; como en la avenida Lázaro Cárdenas en su entronque el Eje Juan Pablo ll, en la misma avenida Lázaro Cárdenas con la calle Heliotropo.

Sin embargo, el distribuidor vial, donde convergen la carretera Panamericana, la carretera alterna a Villagrán, y la continuación del Eje Clouthier con el Eje Juan Pablo ll, era la que mayor énfasis recibió por el Municipio, donde se esperaba una partida de 200 millones de pesos.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, dijo que ahora el único camino que tiene el municipio, es esperar las partidas que dejen vacantes otros municipios o estados, y también acceder a recursos por la gestión de los diputados federales.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com