18mdp para programas sociales

269

El Gobierno Municipal dispondrá de 18 millones de pesos para los diferentes programas sociales, donde se destaca el fomento al empleo, cursos y capacitación de autoempleo, becas escolares y ampliación de viviendas.

Antonio Rodríguez Alvarado, director de Desarrollo Social, destacó la importancia de tener mayor partida para este 2017, pese a la ajuste presupuestal que se hizo desde el gobierno federal.

Por lo cual, para fomento al empleo, que se trabaja también en coordinación con el comité de la Ciudad Industrial, se dispone de una partida de 2.5 millones de pesos.

Mientras tanto, para las becas escolares desde nivel básico hasta universidad, se tendrá una partida de 5 millones de pesos para entregar 4,500 becas, cifra que supera los 3 millones de pesos del año 2016, que cubrieron 3,700 becas.

Mientras que, para el programa federal del “cuarto rosa”, se tendrán 13 millones de pesos, donde se verán beneficiadas 409 familias.

Antonio Rodríguez Alvarado, destacó la importancia de darle buena aprovechamiento a este recurso, donde se espera también economías municipales para incrementar el recurso para estos programas sociales.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com