900 mdp para PGO, aún no aprobado

624

Son 350 obras las que se tienen programadas con un recurso de 900 millones de pesos, convergencia del Estado y Federación, además de 200 millones del municipio, sin embargo, aún falta que se apruebe el programa general de obra 2017.

Enrique Miranda carrera, director de obras públicas en Celaya, explicó que se trabaja en todos los proyectos ejecutivos a través del Consejo de planeación y Desarrollo Municipal.

Entre las obras más destacadas para el 2017 con recurso federal, son los ya mencionados pasos deprimidos en la avenida Lázaro Cárdenas, uno en su entronque con el eje Juan Pablo II y el otro en la calle Heliotropo, el resto de las obras son pavimentaciones, electrificaciones y rescate de espacios públicos.

El Director de Obras Pública, dijo que se cuente con tiempo suficiente para elaborar los proyectos, dado que ser hasta marzo, cuando el pleno del Ayuntamiento estaría aprobando PGO 2017.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com