Balean a familia en Gaspar Almanza

2149

Sin conocerse los motivos, al parecer, miembros de una familia fueron atacados a balazos afuera de su domicilio en la calle Gaspar de Almanza, justo enfrente del Instituto de Formación Policial (INFOPOL).

Los heridos, dos hombres y una mujer, hasta el momento sin ser identificados, fueron trasladados de urgencia a clínicas particulares y seguro social.

El reporte de los hechos se recibió en la central de emergencia 911 pasadas las 22 horas, donde solicitaban la ayuda de la policía y paramédicos de manera urgente.

Sin embargo, cuando elementos de la policía llegaron al lugar de los hechos, no encontraron ningún herido, dado que fueron trasladados, al parecer, por familiares de las propias víctimas.

El lugar donde ocurrió el ataque, fue acordonado por elementos de la policía, además llegaron en apoyo efectivo del Ejército Mexicano y policía ministerial.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de la agresión y cuántas personas realizaron el ataque.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com