El Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya (SISMACC) informa que, debido a obras de adecuación y reparaciones necesarias, el Museo de Celaya Historia Regional cerrará al público durante una semana, abriendo de nuevo sus puertas este martes 24 de enero.

Antonio Chaurand, director del SISMACC, explicó que este cierre, que se llevará a cabo a partir de mañana martes 17 de enero, obedece a una serie de reparaciones previamente programadas para mejorar este recinto, y por seguridad de las y los visitantes es mejor cerrarlo al público y brindar la buena atención de siempre a partir de la semana entrante.

De igual forma recordó que el SISMACC siempre se ha caracterizado por mantener en buen estado los inmuebles que lo conforman, sabedores de que se trata de bastiones regionales de la cultura y las artes, por lo que pide compresión a la ciudadanía y a las y los visitantes, por las molestias que podría ocasionar este cierre temporal.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com