Comienza reencarpetado en Eje Clouthier

597

Esta misma semana comenzarán los trabajos de reencarpetar el Eje Manuel J Clouthier, en su tramo de la carretera alterna Villagrán a la avenida El Saúz, donde se aplicarán 100 millones de pesos, en convergencia Estafo y Municipio.

Enrique Miranda carrera, director de obra pública, dio a conocer que ya se hicieron las adjudicaciones para la obra, mientras que Gobierno del Estado se encargó de hacer su licitación para los 50 millones de pesos que aportará.

De tal forma que, el alumbrado público que costará tres millones de pesos estará a cargo de la empresa Constructora Electromecánica Trasal.

Mientras que el reencarpetado fue para Servicios Autotransporte Maquinaria y Construcción y, con 23 millones de pesos y una segunda empresa ahora otro tramo estimado en 22 millones de pesos.

Enrique Miranda Carrera, consideró que el total de la obra será ejecutada en un plazo no mayor de seis meses, en base a la coordinación del Municipio y Estado, dado que se trata de una rehabilitación y fortalecimiento desde la base y reencarpetado.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com