Robo de señalética impide inicien obra

1556

La obra de la ampliación del puente en el camino San Miguel Octopan, no pudo iniciar este lunes como se tenía programado, el motivo, simplemente fue porque se robaron la Señalética.

Enrique Miranda Carrera, director de obras públicas, dijo que la empresa constructora AVISA de Dolores Hidalgo, hizo la notificación del robo a temprana hora del día.

Ahora se esperar que, la reposición de la Señalética no demore más de dos días, además que, la dirección de Vialidad asigne agentes para controlar el flujo vehicular.

La ampliación del puente en el camino a San Miguel Octopan, tendrá un costo de 45 millones de pesos, a cargo de la propia Secretaría de Comunicaciones y Transportes Delegación Guanajuato, la cual, confirmó que ya se cumplió con el pago de las estimaciones, con lo cual, se garantiza la ejecución sin contratiempo económico.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com