La tarde de este lunes sobre la  carretera la Panamericana a la altura de la comunidad de Sarabia,  dos hombres fueron ejecutados a balazos mientras que una mujer que los acompañaba resultó gravemente lesionada.

Las víctimas viajaban en un vehículo Peugeot color azul marino cuando fueron atacados, hecho se registró a las 16:30 horas sobre dicha carretera cuando los  hoy occisos iban a la altura de la comunidad  de Sarabia perteneciente al municipio de Villagrán,  cuando  fueron rafagueados por hombres que iban a bordo de una camioneta y quienes al parecer accionaron  armas de grueso calibre.

Hasta el momento se desconoce con exactitud  la mecánica de la agresión,  hecho originó una gran movilización policiaca de elementos federales, estatales y municipales.

Hasta el momento, los occisos, como la lesionada, están sin identificar.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com